¿CUÁL ES EL PROBLEMA QUE USTED NECESITA RESOLVER?

178 Colony Street, Winfield, AL 35594, USA

HAGA SU CITA AHORA: (205) 412-1872

ABOGADO AMABLE- FIRMA DE SERVICIOS COMPLETOS

Lesiones por accidente de automóvil en Alabama

Lesiones por accidente de automóvil en Alabama

Lesiones por accidente de automóvil en Alabama

image18

 Si usted o su hijo han sufrido lesiones como resultado de un accidente automovilístico, esto puede resultarle traumático y hasta cambiar su vida para siempre. Puede que tenga quemaduras, fracturas de huesos o un hombro o cadera dislocada. Puede que haya sufrido un latigazo cervical en la cabeza o el cuello, un daño en los nervios o una lesión en la médula espinal, o incluso que haya perdido el uso de un brazo o una pierna o una de sus manos. Yo represento a clientes que han sufrido lesiones personales o daños a la propiedad en accidentes automovilísticos, así como accidentes de motocicletas, camiones y autobuses. También me ocupo de los casos de lesiones resultantes de otros accidentes de vehículos motorizados, incluidos los relacionados con conductores ebrios o conductores que chocan y se fugan, conductores sin seguro o con seguro insuficiente, y accidentes que ocurren en colisiones y volcaduras de remolques de vehículos automotores, SUV y semirremolques. Llámeme, abogado de accidentes automovilísticos del Marion, Fayette y Lamar Counties, Alabama, John V. Martine, hoy al (205) 412-1872.  

Casos de Muerte por negligencia en Alabama

Lesiones por accidente de automóvil en Alabama

Lesiones por accidente de automóvil en Alabama

image19

Una muerte por negligencia ocurre cuando una persona es asesinada debido a la negligencia o mala conducta de otro individuo, empresa u organización. Una demanda por muerte debido a una negligencia pertenece a los herederos de la persona fallecida, generalmente un cónyuge o hijos sobrevivientes, y algunas veces los padres. La regla general en Alabama en casos de muerte por negligencia es que la naturaleza de los daños es punitiva. Eso significa que la cantidad de dinero que la parte culpable del accidente automovilístico u otro acto negligente debe pagar a la familia se calcula en forma de castigo por tomar una vida humana, y no sobre el valor monetario de la persona que falleció. La ley de Alabama no trata a una vida humana como más valiosa que otra cuando se trata de casos en los que la muerte haya sido causada por una persona o corporación que es negligente, descuidada o incluso actuando voluntariamente. Llámenos hoy para una consulta gratuita: El abogado John V. Martine de muertes por negligencia del noroeste de Alabama, para hablar sobre el posible caso de muerte por negligencia de un familiar.  

Reclamos de seguros de Alabama

Lesiones por accidente de automóvil en Alabama

Abuso y negligencia en hogares de ancianos de Alabama

image20

Los reclamos de seguro se dan cuando usted notifica el reembolso o la cobertura de la empresa de seguros cuando el asegurado ha sufrido una pérdida que aún está cubierta por la póliza de seguro. Según la ley de Alabama, las empresa de seguros no pueden negarse a pagar el reclamo de un cliente sin una "justificación razonable". Esto significa que una empresa de seguros debe participar en una investigación razonable y pagar reclamos legítimos de manera oportuna. Si una empresa de seguros no maneja adecuadamente el reclamo de su cliente, puede ser considerada responsable de mala fe por las pérdidas económicas resultantes, incluida la pérdida de salarios, el interés sobre el dinero que el asegurado tomó prestado para cubrir los gastos mientras que los beneficios del seguro fueron retenidos injustamente, y la pérdida debida a daños de crédito. Si usted ha sido tratado injustamente por una empresa de seguros que le debe dinero, por favor llámeme hoy mismo, abogado de lesiones personales en Winfield, Alabama, John V. Martine, para una consulta gratuita. 

Abuso y negligencia en hogares de ancianos de Alabama

Resbalones y caídas en Alabama / Responsabilidad de las instalaciones

Abuso y negligencia en hogares de ancianos de Alabama

image21

El segmento de más rápido crecimiento en los Estados Unidos es la población de adultos mayores. Cuando ya no somos capaces de cuidar a nuestros seres queridos de edad avanzada, a menudo tenemos que confiarlos al cuidado de los hogares de ancianos durante sus últimos años. Pero muchos de estos hogares para adultos mayores tienen pocos fondos y personal, y se han reportado una cantidad inquietante de casos por negligencia y abuso. Estoy profundamente preocupado cuando se llegan a presentar lesiones sufridas por residentes de hogares de ancianos debido a negligencia y abuso, a menudo como resultado del uso inapropiado de restricciones físicas, contratistas conjuntos, uso excesivo de sedantes, uso innecesario de catéteres urinarios, pérdida de movilidad, presión, llagas y falta de nutrición con pérdida de peso. Llámeme hoy mismo, abogado de abuso de asilo para adultos mayores de Marion, Fayette y Lamar counties in Alabama, John V. Martine, si su ser querido ha sido víctima de un asilo para adultos mayores. 

Resbalones y caídas en Alabama / Responsabilidad de las instalaciones

Resbalones y caídas en Alabama / Responsabilidad de las instalaciones

Resbalones y caídas en Alabama / Responsabilidad de las instalaciones

image22

  

Los accidentes por resbalones y caídas pueden presentarse en cualquier lugar y pueden causar graves lesiones personales. Los accidentes por responsabilidad civil pueden incluir, por ejemplo, exposición tóxica, ataques de animales, accidentes en piscinas y accidentes en parques de diversiones. Los propietarios tienen el deber legal de conservar su propiedad de manera responsable y evitar la existencia de condiciones peligrosas. Las condiciones peligrosas o defectuosas pueden ser grandes o pequeñas, temporales o permanentes. Cuando usted ha sido lesionado por causas ajenas debido a una condición peligrosa en la propiedad de otra persona, resulta muy importante investigarlo rápidamente. Es importante y necesario documentar las condiciones temporales, como el agua en el piso de una tienda de comestibles, ya que algunos malhechores pueden tratar de ocultar la condición peligro que causó su lesión. Llámame: el abogado de lesiones personales en Lamar, Marion y Fayette Counties en Alabama, John V. Martine, hoy para una consulta gratuita sobre su caso de resbalones y caídas.

Compensación de trabajadores de Alabama / Lesiones en el Trabajo

Resbalones y caídas en Alabama / Responsabilidad de las instalaciones

Resbalones y caídas en Alabama / Responsabilidad de las instalaciones

image23

Si se llega a lesionar en el trabajo o se llega a enfermar con una enfermedad profesional causada por el tipo de trabajo que realiza, por favor notifique a su empleador de inmediato para informarle de que está legalmente obligado a brindarle atención médica. Esto también es aplicable a las lesiones por movimientos repetitivos, como el síndrome del túnel carpiano, cuando parte de su cuerpo comienza a desgastarse debido a las acciones físicas requeridas para que usted realice su trabajo. Alabama cuenta con leyes para proteger a las personas que terminan siendo lesionadas permanentemente debido a las necesidades de sus empleadores, especialmente cuando esa lesión hace que sean menos capaces o completamente incapaces de trabajar y ganarse la vida en el futuro. Proteja sus derechos hoy mismo. Si usted ha sido lesionado gravemente en el trabajo, por favor llámeme al abogado de Compensación de Trabajadores de Alabama John V. Martine (205) 412-1872 del Marion, Lamar y Fayette Counties en Alabama. 

LLÁMAME AHORA (205) 412-1872

Ley Federal de Empleo de Alabama

Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)

Seguro Social por incapacidad de Alabama

image24

¿Trabaja usted para una compañía grande que lo está presionando para que no tome una licencia de maternidad o que lo esta amenazando con despedirlo porque necesita tomarse una licencia del trabajo para cuidar a un padre enfermo? ¿Lo están expulsado de su trabajo debido a su discapacidad física a pesar de que es perfectamente capaz de hacer su trabajo con ajustes razonables? ¿Es usted un trabajador en una fábrica que lo está engañado con el pago de horas extra que ha trabajado? Existen leyes federales que protegen a los trabajadores de ciertos abusos por parte de sus empleadores, incluida la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA), la Ley de Normas de Trabajo Justo (FLSA) y la Ley de Ausencia Familiar y Médica (FMLA). Si usted tiene un problema con su empleador y cree que podría presentar una demanda, por favor llámeme al: El abogado de derecho laboral del noroeste de Alabama, John V. Martine, para una consulta inicial gratuita (205) 412-1872. 

Seguro Social por incapacidad de Alabama

Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)

Seguro Social por incapacidad de Alabama

image25

El Seguro de Discapacidad del Seguro Social le pagará beneficios mensuales si usted es un trabajador calificado que quedó discapacitado antes de llegar a la edad de jubilación y sus médicos afirman que ya no puede trabajar. Para calificar para los beneficios del Seguro Social por Discapacidad, debió haber trabajado un número determinado de años en trabajos que dedujeron impuestos de Seguro Social (FICA) de su cheque de pago. La cantidad de tiempo que se debe trabajar se calcula con "créditos de trabajo", con hasta cuatro créditos de trabajo posibles por año. Si su solicitud de Seguro de Discapacidad del Seguro Social ha sido denegada, el tiempo resulta muy importante, por favor llámeme: El abogado de discapacidad del Seguro Social John V. Martine de Winfield, Alabama 

Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)

Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)

Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)

image26

El Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI) es un programa federal que le permite solicitar beneficios con base estrictamente en la necesidad si está discapacitado, pero no cuenta con los años trabajados y con el pago de impuestos FICA que le permitirían solicitar el Seguro Social por Discapacidad. El programa se financia con los impuestos del fondo general (no del fondo fiduciario del Seguro Social), y su elegibilidad se determina de acuerdo con los ingresos y los activos. SSI se denomina como un "programa de comprobación de recursos", lo que significa que solo se considera su necesidad financiera, no su historial laboral. Para calificar para los beneficios de SSI, usted debe tener un comprobante médico de que no puede trabajar. Si está discapacitado médicamente y no puede trabajar y su solicitud de SSI ha sido denegada, por favor llámeme hoy: El abogado John V. Martine de apelaciones de SSI de Alabama al (205) 412-1872. 

Liquidación de deudas de Alabama

Alabama capítulo siete de bancarrota

Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)

image27

En ocasiones, la bancarrota no es una opción aunque tenga más deudas de las que puede pagar. En esos casos, algunas personas optan por acuerdos de liquidación con sus acreedores. Las liquidaciones de deudas son voluntarias, lo que significa que sus acreedores no están obligados a hacer ningún acuerdo con usted, y carecen de las protecciones de la ley federal que tendría al pagar el plan del deudor del Capítulo 13. Si usted se enfrenta a deudas agobiantes y se pregunta si debe negociar acuerdos con sus acreedores o solicitar el Capítulo Siete o el Capítulo Trece de Quiebra, por favor llámeme para programar una consulta gratuita: John V. Martine, el abogado de bancarrota de Marion, Lamar y Fayette Counties al (205) 412-1872. 

Alabama capítulo siete de bancarrota

Alabama capítulo siete de bancarrota

Alabama capítulo siete de bancarrota

image28

Un caso de bancarrota del Capítulo 7 también se conoce comúnmente como un caso de “bancarrota directa”. El cual permite que un individuo o una pareja casada que se está ahogando en deudas pueda cancelar por completo algunas o todas sus deudas para obtener un "nuevo comienzo". Algunos tipos de deudas no pueden cancelarse y existen muchos requisitos para que legalmente sean elegibles para una bancarrota del Capítulo Siete: Ser un "deudor honesto" que no sea culpable de prácticas financieras fraudulentas o engañosas. Asistir a la asesoría de deudores de bancarrota Cumplir con la prueba del Tribunal de Quiebras para determinar que no tiene suficientes ingresos y activos para poder pagar sus deudas. Por favor llámeme, el abogado de bancarrotas de Winfield, Alabama, John V. Martine, para su consulta gratuita. 

Capítulo trece de bancarrota

Alabama capítulo siete de bancarrota

Alabama capítulo siete de bancarrota

image29

La bancarrota del Capítulo 13 es de lo que la gente se refiere cuando utiliza el término "Corte de deudores". Una persona o pareja casada que tenga algún ingreso mensual que les permita pagar algunas de sus deudas a través del tiempo es quien aplica en el Tribunal para que se le apruebe un plan de pago, sin intereses. Para ello, usted comparecer ante el tribunal con un Juez de Bancarrota, el Fideicomisario de Bancarrota y los abogados que representan a sus acreedores para que su plan sea aprobado. Los pagos mensuales se hacen directamente al Tribunal de quiebras y luego el dinero se distribuye a los acreedores. Si usted está sufriendo y está atravesando un sobrecargo de deudas médicas o de tarjetas de crédito, por favor llámeme para su cita inicial sin costo: El abogado de bancarrota de Alabama John V. Martine  (205) 412-1872 .  

HAGA SU CITA HOY

Divorcio de Alabama

Custodia de hijos de Alabama

Paternidad en Alabama

image30

Si necesita un decreto de divorcio, una separación legal, una anulación u otra forma de terminación de su matrimonio, usted deberá presentar la solicitud correspondiente ante el Tribunal de Relaciones Domésticas para intentar obtener una orden firmada por un juez. El tribunal también tiene el poder legal para resolver otros asuntos relacionados con su matrimonio actual, el cual incluye: derechos de custodia y visita, división de bienes del estado civil, manutención del cónyuge, manutención de los hijos, órdenes de restricción y otros asuntos. Si usted requiere de ayuda en mala situación de matrimonio o abusiva, especialmente si existen problemas de fraude financiero, problemas de adicción o violencia, por favor llámeme: El abogado de divorcios, John V. Martine en Marion, Lamar y Fayette Counties en Alabama, lo representará y lo asesorará en todas las fases de su caso de divorcio. 

Paternidad en Alabama

Custodia de hijos de Alabama

Paternidad en Alabama

image31

Los casos de paternidad se refiere cuando un tribunal establece el padre legal de un niño y los derechos y deberes que acompañan a la paternidad, incluida la custodia, las visitas y la manutención de los hijos. Puede darse una diferencia entre un padre biológico y un padre legal. Cuando un niño nace en Alabama, el nombre de la madre aparece automáticamente en el certificado de nacimiento. Si está casada, se presume legalmente que su esposo es el padre del bebé. Sin embargo, en Alabama puede que los tribunales reconozcan a otro hombre que no es el esposo de la madre como el padre legal de un niño. Si los padres no están casados, resulta especialmente importante para todos los involucrados: la madre, el padre y, sobre todo, el niño, establecer la paternidad. Llámame: El abogado John V. Martine de casos de paternidad de Alabama.

Custodia de hijos de Alabama

Custodia de hijos de Alabama

Manutención de menores de Alabama

image32

La custodia se refiere al control e incurrir con los cargos de un niño, incluido el derecho a tomar todas las decisiones importantes, como educación, educación religiosa, capacitación, salud y bienestar. La custodia generalmente se refiere a una combinación de custodia física y legal. Muchos factores influyen en la adjudicación de la custodia y la forma en que se presenta un caso ante el tribunal puede tener un gran impacto en el resultado para usted y sus hijos. Si se le otorga la custodia de los hijos como padre de custodia principal, tiene consecuencias de gran alcance tanto para usted como para su bienestar y desarrollo. Entiendo que sus hijos son lo más importante en su vida. Llámame hoy: El abogado John V. Martine de custodia de hijos del Fayette, Lamar y Marion Counties, Alabama.

Manutención de menores de Alabama

Abuso / negligencia de DHR en Alabama

Manutención de menores de Alabama

image33

La manutención infantil es un pago mensual que un padre sin custodia realiza a un padre con custodia para contribuir a los gastos de la vida de su hijo, es decir, comida, ropa, etc., y cualquier otra deuda relacionada. Cuando un juez otorga la custodia exclusiva a uno de los padres, como en el caso de un divorcio, el padre que no tenga la custodia deberá cumplir con su obligación de manutención infantil mediante pagos monetarios, mientras que el padre con la custodia cumpla con su obligación de manutención al proporcionarle un hogar y las necesidades diarias del niño. La manutención es el derecho del niño, no del padre. Nadie puede cancelar el derecho a los pagos mensuales de manutención de los hijos. Si usted se está enfrentando ante un caso de manutención infantil en Lamar,  Fayette o Marion County, Alabama, por favor llámeme hoy: El abogado John V. Martine de manutención de menores de Alabama. 

Mudanza con los niños

Abuso / negligencia de DHR en Alabama

Abuso / negligencia de DHR en Alabama

image34

Si un padre con custodia desea mudarse a un nuevo hogar a una distancia significativa, la ley de Alabama generalmente requiere que el padre le dé a los padres sin custodia una cantidad mínima de aviso antes de la mudanza prevista. El propósito de este aviso es darle al padre sin custodia la oportunidad de ir a la corte y solicitar una orden del juez que restrinja la reubicación del niño. Si bien el interés del niño siempre ha sido fundamental para cualquier decisión, los tribunales han tomado diversas decisiones para permitir y rechazar el cambio durante los últimos 20 años. Los asuntos que involucran a dos o más estados diferentes se rigen por la Ley Uniforme de Jurisdicción de Custodia de los Hijos (UCCJA) y la Ley Federal de Prevención del Secuestro de los Padres (PKPA).  Por favor llámame sobre su caso interestatal de custodia de menores: El abogado John V. Martine de custodia interestatal de Winfield, Alabama al (205) 412-1872.   

Abuso / negligencia de DHR en Alabama

Abuso / negligencia de DHR en Alabama

Abuso / negligencia de DHR en Alabama

image35

Los Tribunales de Menores de Alabama determinan los casos en que los padres han sido acusados de no ser aptos para tener la custodia de sus propios hijos debido a abuso o negligencia. A menudo esto se debe a que un abuelo u otro miembro de la familia se ha visto obligado a intervenir en caso de adicción a las drogas o enfermedad mental de los padres. En otros casos, el DHR de Alabama (la agencia de protección infantil de nuestro estado) ha sido llamado para investigar un hogar. El DHR a menudo es denunciado en casos legítimos, como cuando la policía llegó a arrestar a alguien que vende o fabrica drogas ilegales en su hogar con niños presentes, pero también puede ser engañado para que actúe sobre una familia inocente porque alguien llamó a una acusación falsa anónima. contra una persona que odian. Si usted tiene un caso en Fayette, Lamar o Marion County, Alabama, por favor llámeme: El abogado de defensa y custodia de Alabama DHR John V. Martine. 

LLÁMEME PARA UNA CONSULTA INICIAL AL (205) 412-1872

Alabama manejar bajo ebriedad DUI

Cargos por narcóticos y drogas en Alabama

Cargos por narcóticos y drogas en Alabama

image36

"DUI" del inglés significa Conducir Bajo la Influencia y ocurre cuando alguien opera o está en control físico real de un vehículo motorizado mientras está bajo la influencia del alcohol u otra sustancia controlada, en la medida en que sus facultades mentales estén dañadas y / o el contenido de alcohol en la sangre está por encima del límite legal. Incluso por una primera ofensa, las sanciones pueden incluir la suspensión de la licencia, multas sustanciales, asistencia obligatoria a un programa de alcohol aprobado por la corte, encarcelamiento nocturno obligatorio y la instalación requerida (a cargo del infractor) de un dispositivo de bloqueo de encendido del automóvil. Además, una condena por DUI permanece en un registro de conducir de Alabama durante varios años. Además, una condena por DUI también podría poner en peligro sus oportunidades de empleo o los derechos de custodia de su hijo. Si usted ha sido arrestado por DUI, por favor llámeme de inmediato: El abogado de DUI de Lamar, Fayette y Marion Counties, John V. Martine al (205) 412-1872. 

Cargos por narcóticos y drogas en Alabama

Cargos por narcóticos y drogas en Alabama

Cargos por narcóticos y drogas en Alabama

image37

Una condena por un cargo de drogas de cualquier magnitud, incluso una pequeña cantidad de marihuana, puede afectar seriamente su vida: tanto oportunidades de empleo presentes y futuras, su educación, su reputación y sus relaciones familiares. Las leyes sobre drogas y estupefacientes son un asunto grave con sanciones severas debido a los peligros para el público causados por el abuso de sustancias. La mayoría de los estados cuentan con leyes que otorgan un tratamiento diferente a la posesión de diferentes categorías de drogas (es decir, medicamentos recetados, marihuana, cristal metanfetamina) y también hacen una distinción en el delito acusado de si se encontró una pequeña cantidad de droga con el acusado (de uso personal) o una cantidad mayor (intención de vender o distribuir, tráfico). Por eso es tan importante llamarme: El abogado de defensa de cargos de drogas del Marion, Lamar and Fayette Counties, Alabama, John V. Martine, tan pronto como ha sido arrestado, para poder defender sus derechos y defenderlo.    

Crímenes de cuello blanco de Alabama

Cargos por narcóticos y drogas en Alabama

Crímenes de cuello blanco de Alabama

image38

Los profesionales de alta tecnología, los ejecutivos corporativos y los trabajadores financieros que son acusados penalmente por delitos como el robo corporativo, la falsificación, la malversación, la falsificación, la piratería, el fraude, las evasiones fiscales, los delitos informáticos o los cheques sin fondos a menudo se denominan como delincuentes de "cuello blanco" y son procesados por delitos de cuello blanco. Se le puede acusar de robo o malversación de fondos de la empresa debido a un error de contabilidad, una mala comunicación o, posiblemente, incluso el engaño de un compañero de trabajo. En algunos casos, los delincuentes primerizos son condenados y enviados a prisión, incluso sin antecedentes penales. Y un arresto y condena por uno de estos delitos puede tener un impacto grave en su vida. Llámame hoy: Al abogado de defensa de crímenes de cuello blanco del noroeste de Alabama John V. Martine (205) 412-1872. 

Violencia doméstica en Alabama

Casos de delitos graves de Alabama (Felony charges)

Crímenes de cuello blanco de Alabama

image39

La violencia doméstica se refiere a cualquier violencia física, emocional, sexual o de otro tipo que tenga lugar entre personas que pueden estar casadas o no; ya sea heterosexual, gay o lesbiana; que vivan juntos, separados o que estén saliendo. La violencia doméstica puede ser criminal e incluir agresiones físicas tales como: golpear y empujar, etc., abuso sexual: actividad sexual no deseada o forzada, y acoso. Los cargos por violencia doméstica pueden tener un impacto grave en su empleo, su estado migratorio, los derechos de custodia de su hijo y otras áreas de la vida. Para proteger sus derechos en la corte, por favor contácteme hoy: El abogado de defensa criminal contra la violencia doméstica, John V. Martine de Winfield, Alabama.  

Casos de delitos graves de Alabama (Felony charges)

Casos de delitos graves de Alabama (Felony charges)

Casos de delitos graves de Alabama (Felony charges)

image40

Los delitos graves incluyen cargos de drogas y narcóticos, incendio premeditado, robo, robo a mano armada, asesinato y / o intento de asesinato, violación y / o agresión sexual, secuestro, agresión y síndrome del bebé sacudido. Una condena por delito mayor es un asunto grave que puede dar lugar a una sentencia de prisión sustancial y la posible pérdida de ciertos privilegios y derechos constitucionales de la ciudadanía estadounidense, como el derecho a poseer un arma de fuego o el derecho a votar. Hay mucho en juego cuando usted es acusado de un delito grave. Por favor comuníquese conmigo hoy: el abogado defensor de delitos graves John V. Martine, si ha sido acusado de un delito grave en Marion, Lamar o Fayette County, Alabama. 

Testamentos y propiedad de Alabama

Casos de delitos graves de Alabama (Felony charges)

Casos de delitos graves de Alabama (Felony charges)

image41

  

Aunque a nadie le gusta pensar que su vida está llegando a su fin, es importante hacer un Testamento y una Última Voluntad para que pueda ahorrarles a sus seres queridos una gran cantidad de conflictos, confusiones, tiempo y gastos al organizar cómo desea usted distribuir su propiedad, efectivo y otros activos después de su muerte. También es importante firmar una Directiva anticipada de Alabama para atención médica (Testamento en vida y Poder de atención médica) para que las personas sepan cómo quiere que lo atiendan si queda incapacitado debido a una lesión o enfermedad, así como un poder duradero de Alabama, una carta poder designando a alguien de confianza para gestionar sus asuntos. Llámame hoy para su cita: Abogado John V. Martine, de testamentos y sucesiones de Winfield, Alabama. 

MARQUE AL (205) 412-1872 PARA HABLAR CONMIGO

Defensa de deportación y deportación criminal de inmigrantes

Naturalización- Solicitud para la Ciudadanía estadounidense

Defensa de deportación y deportación criminal de inmigrantes

image42

Si usted es un inmigrante que ha sido acusado o condenado por un delito en Alabama, las autoridades municipales estatales o locales podrían pasar su caso al ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas) para ponerlo en un proceso de deportación o expulsión en el Tribunal de Inmigración. Desde la aprobación de la Ley de Reforma de Inmigración Ilegal y Responsabilidad del Inmigrante de 1996 ("IIRAIRA"), los derechos de los extranjeros en los Estados Unidos han sido severamente restringidos cuando la conducta criminal pasada resulta un factor. Por lo tanto, las condenas penales relativamente pequeñas que antes no causaban consecuencias de inmigración ahora pueden desencadenar procedimientos de deportación contra un extranjero. Las condenas penales son tan serias como el asesinato, y tan insignificantes como el robo en una tienda, lo que puede dar lugar a  una deportación sin posibilidad alguna de tener una visa para regresar a ver a su familia en los Estados Unidos. Llámame hoy para hablar sobre su caso en la Corte de Inmigración: El abogado de defensa de deportación de Alabama John V. Martine al (205) 412-1872   

Peticiones familiares I-130 y casos de Green Card

Naturalización- Solicitud para la Ciudadanía estadounidense

Defensa de deportación y deportación criminal de inmigrantes

image43

Estoy orgulloso de trabajar por la unidad familiar al servicio de EE. UU. calificado. Para ciudadanos y residentes permanentes que deseen patrocinar a sus cónyuges, padres, hijas, madres, hijos, novios y otros familiares para que ingresen a los Estados Unidos para vivir con ellos de manera permanente. Tanto padres, cónyuges e hijos solteros menores de 21 años de edad de ciudadanos estadounidenses se consideran parientes inmediatos y no están sujetos a un sistema de cuotas. Más bien, pueden proceder directamente al Ajuste de estado o al Procesamiento consular para solicitar la residencia permanente (green card) en los Estados Unidos. Los demás se colocan en orden de preferencia quien determina cuánto tiempo se requerirá un período de espera antes de completar los pasos finales para el Green Card. Si usted necesita patrocinar a un miembro de su familia para que viva en forma permanente en los Estados Unidos, por favor llámeme hoy: al abogado de inmigración John V. Martine de Winfield, Alabama al (205) 412-1872.  

Naturalización- Solicitud para la Ciudadanía estadounidense

Naturalización- Solicitud para la Ciudadanía estadounidense

Naturalización- Solicitud para la Ciudadanía estadounidense

image44

Si usted ha tenido el estado de Residente Permanente (Green Card) durante cinco años (tres años si está casado con un ciudadano estadounidense) ) usted puede ser elegible para solicitar para la ciudadanía en  los Estados Unidos. Para ello, usted deberá demostrar que ha mantenido un período de presencia física continua en los Estados Unidos y que puede leer, escribir y hablar en inglés. También deberá aprobar un examen sobre el conocimiento y la comprensión de la historia y el gobierno de los EE. UU. No se le puede otorgar la ciudadanía estadounidense a menos que tenga un buen carácter moral y un historial criminal limpio. También debe demostrar que tiene un compromiso con los principios de los Estados Unidos. Estados Unidos y tener la disposición favorable hacia los Estados Unidos. El proceso es exhaustivo y requiere mucha documentación. Si está listo para convertirse en ciudadano estadounidense, por favor llámame hoy: al abogado de Inmigración y Naturalización de Alabama, John V. Martine, al (205) 412-1872.  

ABOGADO AMABLE: JOHN V. MARTINE, WINFIELD, ALABAMA

 Se Habla Español 

(CLICK HERE FOR ENGLISH)


ABOGADO AMABLE:  ABOGADOS DE SERVICIOS COMPLETOS

¿Cuál es el problema que usted necesita resolver?

LLÁMAME al (205) 412-1872